DV213 Examen final del curso

Lea las siguientes indicaciones antes de iniciar el examen:

1. El examen tiene un tiempo establecido para su desarrollo, y se cerrará de forma automática una vez culminado dicho tiempo.
  2. El examen debe realizarse desde una computadora o laptop, evitar el uso de dispositivos móviles.
  3. En todo momento el alumno deberá tener su sesión de Teams activa y la cámara encendida, a fin de monitorear el desarrollo del examen.
  4. No se permite el uso de dispositivos, aplicaciones, u otro material académico, que no esté autorizado por el docente.
  5. Responda cada una de la(s) pregunta(s), al llegar al final de cada página presione siguiente, al final del examen presione ENVIAR EXAMEN.
  6. Durante el desarrollo del examen, el instructor o supervisor no atenderá ninguna consulta referente al curso o examen.
  7. Sólo se recibirán solicitudes de asistencia técnica sobre la plataforma y el acceso al examen, al número 999100727 o al correo virtual@jcd.edu.pe

Para el desarrollo del examen, es necesario tenga estos gráficos a disposición: https://bit.ly/3Hj2zqw
IMPORTANTE:

• Si no envía sus respuestas dentro del tiempo estipulado, el examen no será enviado correctamente.
  • Se recomienda guardar el progreso del examen periódicamente; para ello presionar el botón inferior GUARDAR EL PROGRESO SIN TERMINARLO
  • Al presionar ENVIAR EXAMEN, se activa una barra de progreso en la pantalla central. NO CIERRE ESA VENTANA hasta completar dicho proceso y aparezca el mensaje de confirmación.

90:00 Tiempo restanteMinutos Segundos

ACERCA DE JCD Learning

Plataforma virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de la educación a distancia, mediante el uso de las herramientas tecnológicas actuales.